Estoy trabajando en renovar el blog por un blog de relatos y personalizaciones de MTG. Los eventos volverán más adelante. Discupad las molestias.

domingo, 2 de marzo de 2014

Saga Hechicera - Dúo fatal

Me gustaría empezar recomendando que mientras leeis ésta pequeña historia escuchéis ésta canción de fondo

Keitaro estaba atravesando un bosque tranquilo en el plano de Malil hasta que se topó con Garruk, el emisario más brutal que había engendrado cualquier plano conocido. Desgraciadamente no estaba solo, lo acompañaba Taiga, el señor fragmentado.

Ambos empezaon a avasallar a Keitaro sin miramientos y éste se dió cuenta que a pesar de su poderío solo eran unos juegos de los que no le habían avisado.

Cuando hubo probado el sabor de la tierra varias veces vencido ante el potencial de tamaña pareja, Keitaro recurrió a su chispa letal de Gruul y resultó efectiva. En parte.

Taiga se desprendió de Garruk confiando de nuevo en su poder en las criaturas desatadas domesticadas por Rakdos y desviando la balanza a su favor.

- ¿¡También los artistas de la sangre, Taiga!? - exclamó Keitaro otra vez derrotado- Vamos ¡Enseñame algo más nuevo!

-No te daré el placer, es el momento ideal de rematarte - sentenció Taiga.

Keitaro sacó su última esperanza, los fieles de Orzhov. Confíando en la conjura y el fatalismo de sus criaturas buscó una bue estrategia para perforar los fragmentados de Taiga Laria de nuevo.

Para desgracia del rival, los fragmentados no acudieron a la llamada de su señor y Taiga sufrío una gran derrota.

Keitaro, lleno de heridas y maltrecho había vencido solo un par de veces a Taiga que solo tenía resguños leves y había ganado casi todos los asaltos.

- Ésto ha sido una demostración - dijo Taiga antes de desaparecer - En el próximo evento lo tendrás así de complicado.

Keitaro dió un puñetazo en el suelo que le salpicó de barro la cara.
"¡Maldita sea!" pensó para si mismo apretando los dientes " Pensé que mis mejoras bastarían. No puedo dejarle ganar tan fácilmente ¡Se supone que cuento con suficiente poder para ganarle más veces! ¿Qué me falta?"
Las ideas le empezaron a confundir y se le nubló la vista.

Como todas aquellas veces, una pálida luz azulada surgió de la oscuridad de aquel bosque. La portadora se acurrucó entorno al cuerpo de Keitaro y ambos se desvanecieron sin dejar más rastro que unos granos de luz azul celeste.
Su maestra le había vuelto a auxiliar.

(Basado en las partidas del 1-4-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario